Cómo entrar a Facebook sin contraseña

Entrar en Facebook sin contraseña es una excelente manera de entrar en la aplicación de forma directa y sin perder tiempo. Lo único que has de tener presente es que cualquiera que entre en tu dispositivo podrá entrar a tu cuenta sin ningún impedimento por lo que este método solo lo deberías de utilizar en dispositivos en los que sepas que solo vas a entrar tú.

En esta guía te mostraremos paso a paso como entrar en Facebook sin contraseña.

Ingresar a Facebook sin introducir contraseña es una opción excelente alternativa para facilitar el acceso a la plataforma. Para lograrlo, existen distintos métodos.

¿Cómo acceder a Facebook sin contraseña?

Configurando Facebook

1) Entra en el menú de Facebook y busca «Configuración y Privacidad»

entrar sin contraseña en facebook

2) Una vez pulses, da clic en «Configuración»

3) Se te abrirá un menú y entonces da clic en «Seguridad e inicio de Sesión»

entrar directamente sin contrasena en facebook

4) Donde pone “Guardar tu información de inicio de sesión” haz clic en “Editar” para acceder a la configuración.

5) Dentro del apartado “ESTE NAVEGADOR”, clic donde pone “Guardar tu información de inicio de sesión”.

Una vez has hecho este procedimiento solo tendrás que pulsar en tu foto de perfil para acceder directamente a Facebook. Esto solo ocurrirá si te conectas desde el mismo navegador desde el que has hecho este procedimiento.

Con autocompletar de Chrome

Otra opción muy interesante es guardar tu contraseña en tu cuenta de Google y que te la introduzca cada vez que quieras iniciar sesión. El procedimiento también es muy sencillo:

1) Antes de nada has de estar logueado en tu cuenta de Google. Una vez logueado dirígete al menú desplegable de Google Chrome y haz clic donde pone «Configuración»

2) Dale clic donde pone «Autocompletar»

guardar contraseña facebook en chrome

3) Clic en «Contraseñas»

4) Se te abrirá un menú. En él mira que tengas marcado “Preguntar si quiero guardar contraseñas” y también «Iniciar sesión automáticamente»

5) Muévete para abajo hasta donde encuentres «Contraseñas que nunca se guardan» ¿Pone Facebook? Entonces desmárcalo.

6) Dirígete a Facebook normal e inicia sesión. Observarás que Chrome te pregunta si quieres guardar la contraseña. Dale a «Guardar»

7) Si te equivocaste y cerraste la ventana, no te preocupes. Mira en la barra de búsquedas de Chrome porque deberá de aparecer el símbolo de una llave. Dale clic y ahí podrás guardar la contraseña en el navegador.

8) Al hacer esto podrás entrar directamente a Facebook desde cualquier dispositivo en el que estés logueado con tu cuenta de Google. Ten en cuenta que para ello tu cuenta debe estar sincronizada en varios dispositivos.

Deja un comentario